Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Chalet Independiente Nuevo Baztán

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. 762

Chalet Independiente Nuevo Baztán

Chalet en venta de 3 dormitorios en Nuevo Baztán, Madrid. Situado en un área residencial con todos los servicios, bien comunicada mediante las carreteras M-209 y M-204. Su cercanía a colegios, parques, centros deportivos, supermercados, comercios y restaurantes la convierten en una propuesta inteligente a un precio accesible.


En una opción para construir un hogar y entrar a vivir de inmediato. La vivienda tiene una superficie de 171 m² desarrollados en 3 plantas, una bajo rasante y dos sobre rasante unidas mediante escalera interior en las que cuenta con salón-comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios, sala, 2 baños y garaje. Cuenta con sistema de calefacción mediante radiadores.


Está edificada sobre una gran parcela de 918 m² donde la parte no edificada está destinada a zona ajardinada y de ocio. Por todo ello, esta vivienda en Nuevo Baztán representa una oportunidad para entrar a vivir con su familia o como inversión para alquiler. Podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información.


Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

OFM-PM116387

Tipo de inmueble
Chalet
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Madrid
Zona
Nuevo Baztán
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
170,5 m²
Certificado Energético
E


Calefacción Eléctrico
Aire Acondicionado
Acceso para deficientes
Segunda mano/buen estado
Piscina Comunitaria
Zonas Ajardinadas

Mapa