Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Piso en Calle Corregidor Juan Francisco de Lujan

Información del inmueble

3 dorms.
1 bañ.
Ref. 511

Piso en Calle Corregidor Juan Francisco de Lujan

Oportunidades de Bancos OFM-ODB_9318747, ofrece este Vivienda piso en edificio de 5 plantas sobre rasante, sin ascensor, en el municipio y provincia de Madrid. Tiene una superficie construida de 71 m² aproximadamente, según catastro. Madrid es un municipio y una ciudad de España, con categoría histórica de villa.


Constituye la capital del Estado y de la Comunidad de Madrid. En su término municipal, el más poblado de España, viven 3 334 730 personas empadronadas, según el INE de 2020. El área metropolitana asociada tiene una población de 6 779 888 habitantes, la segunda de la Unión Europea, según la fuente, tras la de París, y en otras fuentes detrás también de la Región del Ruhr, así como la segunda ciudad más poblada de la Unión Europea, por detrás de Berlín.


Dispone de buenas comunicaciones urbanas e interurbanas mediante vías asfaltadas. Existe en la zona equipamiento: escolar, zonas verdes, comercial, deportivo, asistencial y lúdico. Las comunicaciones del entorno con el resto de la población pueden considerarse buenas. Las comunicaciones interurbanas pueden considerarse buenas.


Dispone de infraestructuras completas y terminadas como: alumbrado, alcantarillado, abastecimiento de agua y vías públicas pavimentadas. Además de equipamientos: comercial, escolar, deportivo, asistencial, lúdico y administrativo. Se distribuye en salón-comedor de paso, tres dormitorios, cocina y cuarto de baño.  



Libre de comisión y honorarios al comprador por gestión de la compra.

Tipo de inmueble
Piso
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Madrid
Zona
Moratalaz
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área privada
58 m²
Certificado Energético
E
Edad del inmueble
62 años (1962)


Salón
Comedor
Cocina

Mapa