Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Piso en Camino Viejo de Leganés

Información del inmueble

2 dorms.
1 bañ.
Ref. 508

Piso en Camino Viejo de Leganés

Oportunidades de Bancos OFM-ODB_6406595, ofrece este Vivienda piso en buen estado ubicada en distrito de Carabanchel, en Madrid. El inmueble tiene una superficie aproximada de 55 m2. y está distribuido en salón-comedor, dos dormitorios, baño completo con bañera y bidet, y cocina semi-amueblada con muebles altos y bajos lacados en color blanco.


La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural, puerta de entrada blindada normal, cocina y baños con paredes alicatadas, carpintería interior en madera, suelos de tarima y gres, ventanas correderas y persianas en pvc. El piso se encuentra en un edificio de cuatro alturas sobre rasante sin ascensor.


Se ubica en una zona consolidada, con establecimientos comerciales como supermercados, centros educativos y centros sanitarios. Bien comunicado, cuenta en las inmediaciones con paradas de autobús y metro que conectan con el centro de la capital en pocos minutos.  



Libre de comisión y honorarios al comprador por gestión de la compra.

Tipo de inmueble
Piso
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Leganés
Zona
Leganés
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
70 m²
Área privada
54 m²
Certificado Energético
G
Edad del inmueble
45 años (1979)


Salón
Comedor
Cocina Semi-Amueblada
Calefacción Gas Particular
Suelos de Gres
Suelo de Tarima
Piso de madera
Paredes Alicatadas
Puerta de entrada Blindada

Mapa