Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Piso en Calle Ampelido

Información del inmueble

3 dorms.
1 bañ.
Ref. 507

Piso en Calle Ampelido

Oportunidades de Bancos OFM-ODB_9580606 ofrece este Vivienda piso ubicada en el barrio de Puerta del Ángel, Madrid. El inmueble tiene una superficie aproximada de 54 m2. y está distribuido en salón-comedor, tres habitaciones, un baño completo con bañera y cocina semi-amueblada con muebles altos y bajos, horno y vitrocerámica.


La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural, puerta de entrada blindada normal, cocina y baños con paredes alicatadas, carpintería interior en madera, suelos de tarima y gres, ventanas correderas y persianas en pvc. Precisa reformas.


El piso se encuentra en un edificio de cuatro alturas sobre rasante sin ascensor. Se ubica en una zona consolidada, con establecimientos comerciales como supermercados, centros educativos y centros sanitarios. Bien comunicado, cuenta en las inmediaciones con paradas de autobús y metro que conectan con el centro de Madrid en breves minutos.  



Libre de comisión y honorarios al comprador por gestión de la compra.


Tipo de inmueble
Piso
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Madrid
Zona
Comunidad de Madrid
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
67 m²
Área privada
53 m²
Edad del inmueble
64 años (1960)


Comedor
Salón
Cocina Semi-Amueblada
Horno y Vitrocerámica
Calefacción Gas Particular
Puerta de entrada Blindada
Paredes Alicatadas
Suelo de Tarima
Suelos de Gres

Mapa