Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Piso en Calle Blas Cabrera

Información del inmueble

Ref. 499

Piso en Calle Blas Cabrera

Oportunidades de Bancos OFM-ODB_7576257, ofrece este OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se transmite ocupado por tercero sin título, consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio.  


Local comercial ubicado en planta baja y sótano de un edificio plurifamiliar, ubicado en el barrio de Las Águilas, en Madrid capital.


Presenta una superficie útil comprobada 220,96 m2 y una superficie construida comprobada de 276,56 m2. Distribuido en una amplia sala diáfana, sala de máquinas, despacho, almacén y aseos.


El local tiene fachada a la calle Valle-Inclán con una longitud de 10,71 m, a la calle de Blas Cabrera con una longitud de 13,39 m, y a calle Rafael Finat, con una longitud de 11,08 m.


Se accede al mismo a través de una puerta de acceso situada en la calle Valle-Inclán.


El entorno en el que se ubica la promoción es una zona residencial de Madrid. La zona está consolidada y cuenta con todos los servicios.


Libre de comisión y honorarios al comprador por gestión de la compra.

Tipo de inmueble
Piso Comercial
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Madrid
Zona
Comunidad de Madrid
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Área construída
276,56 m²
Área privada
220,96 m²
Certificado Energético
D


Sala Amplia Diáfana
Despacho
Almacén
Aseo

Mapa