Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Local en Avenida de la Orovilla

Información del inmueble

2 bañ.
Ref. 473

Local en Avenida de la Orovilla

Oportunidades de Bancos OFM-ODB_2980395ofrece Local Comercial situado en el Distrito de Villaverde, provincia de Madrid. Se encuentra en planta baja de un edificio de siete alturas. Se distribuye en dos plantas: La planta baja está diáfana, y una sala. La entreplanta está diáfana. Tiene una superficie construida de 138 m2.


Se ubica en el conjunto urbanístico El Espinillo. Tiene infraestructuras terminadas y completas: alumbrado, alcantarillado, abastecimiento de agua, y vías públicas pavimentadas. Además, dispone de equipamientos suficientes: comercial, deportivo, escolar, asistencial, religioso, lúdico y zonas verdes.


Las comunicaciones del entorno con el resto de la población son suficientes para las necesidades de la zona. Las comunicaciones interurbanas pueden considerarse buenas. Villaverde es uno de los 21 distritos que conforman la ciudad de Madrid.


Está situado en el extremo sur del municipio. Anteriormente, fue un municipio independiente. Limita al oeste con el término municipal de Leganés, al sur con el de Getafe, al este con el distrito de Villa de Vallecas a través del límite del río Manzanares, y al norte con el distrito de Usera, separándose de este a través de la autovía de circunvalación de Madrid M-40.



Libre de comisión y honorarios al comprador por gestión de la compra

Tipo de inmueble
Piso Comercial
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Madrid
Zona
Comunidad de Madrid
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Oficinas
6
Área construída
138 m²
Área privada
124 m²
Área total
144 m²


Dos Plantas
Sala Amplia Diáfana

Mapa