Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Local en Fuenlabrada

Información del inmueble

Ref. 446

Local en Fuenlabrada

Oportunidades de Bancos OFM-ODB_7775696, ofrece este Local situado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas sobre rasante. Se encuentra ubicado en la localidad de Fuenlabrada, provincia de Madrid. Se distribuye en sala principal y despacho diáfanos y un baño. Tiene una altura libre de 3,00 metros y una longitud de fachada principal de 7,00 metros y una superficie construida de 160 m².


Cuenta con acceso directo desde la calle a la que da su frente, grandes ventanales, suelos de plaqueta, falsos techos, pintura plástica lisa y revestimientos de madera en paredes y armarios empotrados. Dispone de instalación eléctrica y de aire acondicionado. Todo en buen estado de conservación. Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada con cuatro alturas sobre rasante del año 1986.


Se encuentra ubicado en una zona residencial tranquila de la localidad de Fuenlabrada, rodeado de pequeños negocios. Zona con fácil acceso por carretera M-506 y M-50. líneas de autobús urbano e interurbano, servicio de ferrocarril (incluidos los servicios de alta velocidad AVE) y metro. En sus alrededores se encuentran múltiples servicios entre los que destacan la existencia de centros educativos (Colegio Público de Enseñanza Bilingüe John Lennon de Fuenlabrada, Colegio Público Miguel Hernandez, Colegio Público San Esteban, IES Julio Caro Baroja, IES Dionisio Aguado), proximidad al Edificio del Ayuntamiento y a Comisaría de Policía Local, centro comercial (Centro Comercial Europa y Centro Comercial Plaza de la Estación), hoteles cercanos (B&B Hotel Fuenlabrada, Hotel LCB Fuenlabrada, entre otros), teatro (Teatro Tomas y Valiente), hospital y centros de salud (Hospital Universitario de Fuenlabrada, Centro de Salud Infantil Nuestra Señora de la Salud), zonas de recreación y espacios verdes (Polideportivo El Arroyo y Campo de Fútbol La Aldehuela), y dispone de gran variedad en comercios, supermercados, bancos y restauración.


Fuenlabrada es un municipio español situado en la provincia de Madrid, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid, situado en el borde externo del área metropolitana de la capital. La ciudad, en la que priman la industria y el sector servicios, creció de manera espectacular debido a un proceso migratorio producido en la década de 1980 y a la llegada de muchos jóvenes, lo que hizo que la oferta cultural, educativa y deportiva de la ciudad sea amplísima.  


Libre de comisión y honorarios al comprador por gestión de la compra.

Tipo de inmueble
Piso Comercial
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Madrid
Zona
Fuenlabrada
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Área construída
160 m²
Edad del inmueble
38 años (1986)


Sala Amplia Diáfana
Ascensor
Armarios Empotrados
Aire Acondicionado
Paredes en Madera

Mapa