Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Piso en Guadarrama - Madrid

Información del inmueble

4 dorms.
1 bañ.
Ref. 359

Piso en Guadarrama - Madrid

Oportunidades de Bancos OFM-ODB_1842495 ofrece esta vivienda en piso de 4 plantas sobre rasante en el municipio de Guadarrama, provincia de Madrid. El edificio no dispone de ascensor. cuenta con vestíbulo, cocina, salón comedor, 1 baño, tres dormitorios, terraza y walkincloset Tiene una superficie construida de 117,5 m² aproximadamente, según catastro.


Guadarrama es una localidad y municipio español situado en la parte noroccidental de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una población de 16 560 habitantes (INE, 2020).Se trata de un edificio de viviendas colectivas en manzana abierta, dentro de casco urbano. Tiene 4 viviendas por planta, compartiendo núcleo de escaleras, su calidad constructiva general es media y su uso predominante es el residencial. Existen autobuses urbanos e interurbanos de línea regular.


Línea de autobús interurbano, Guadarrama-Madrid, con parada de la misma a 0km de distancia. Tiene buenos accesos por carretera desde A-6 y NVI. Existe también red general de abastecimiento de agua, red general de alcantarillado, red de suministro de gas natural y red general de suministro eléctrico. Dispone de equipamientos como: asistencial, comercial, deportivo, educativo, zonas verdes y aparcamientos públicos suficientes.



Libre de comisión y honorarios al comprador por gestión de la compra

Tipo de inmueble
Piso
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Madrid
Zona
Guadarrama
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área privada
93 m²
Área total
117,5 m²


Cocina
Vestíbulo
Salón-Comedor
Terraza
Walkincloset

Mapa